plastic surgery in beverly hills los angeles 310.550.6300
Tratamos a todos como una persona famosa.
Consultores disponibles 24 horas al dia. Llame ahora.
Rostro
Estiramiento Facial
Levantamiento de la Ceja
Levantamiento del Ojo
Rhinoplastia
Busto
Aumento
Levantamiento
Gynecomastia
Cuerpo
Liposucción
Abdominoplastia
Piel
Cuidado de la Piel
Resurfacing
Botox
Collágeno/Llenadores
 

Liposucción en Los Angeles a Beverly Hills

Estas considerando la posibilidad de realizarte una Liposucción en Beverly Hills o Los Angeles? Liposucción es la cirugía plastica mas común. La razon es muy simple: Los resultados siempre tienden a ser excelentes y muchos de nosotros tenemos áreas de nuestro cuerpo que quisiéramos que fueran mas delgadas. Debido a que este procedimiento es tan común, y las tecnicas para realizarlo cambian constantemente, el centro de cirugía plastica Rode Drive ha desarrollado un centro especializado dentro de su centro para que este se enfoque solamente en las liuposucciones. LipoPlus combina todo el equipamento artístico, con personal especialmente entrenado, y con tecnología muy avanzada para crear realizar las mejores liposucciones y de igual manera ofrecer un buen programa recuperatorio.

galeria

Nuestro director medico fue recientemente seleccionado para escribir el capitulo en liposuccion para el libro de mano de Cirugía Plastica. Este importante libro fue publicado en el 2004.

Las areas mas comúnmente tratadas con la liposucción son el cuello, la papada, el abdomen, los pómulos, caderas, entre otros. Muchos hombres se someten a este tipo de cirugía para reducir la grasa en sus pechos, para tratar la enfermedad llamada gynecomastia.

Durante el procedimiento, un fluido es inyectado en la grasa. Esto ayuda a esculpir los tejidos y tambien introduce anestesia y una medicina para controlar el sangrado. Se realizan multiples insiciones en el area que se realiza la liposucción y en lugares donde existan dobleses naturales de la piel para evitar que se vean las cicatrices, y es por aquí por donde pequeños tubos son introducidos debajo de la piel para succionar la grasa. En LipoPlus, utilzamos técnicas individualizadas para cada necesidad de cada uno de los pacientes. Alguna de estas técnicas incluye la microliposuccion, tumescent liposucción, liposucción asistida por ultrasonido, y la liposucción asistida por poder.

Durante tu consulta en Lipo Plus, el cirujano plastico te examinará y te recomendará cual es el tipo de liposucción a realizar, asi como un programa de recuperación. El procedimiento por lo general es realizado de manera ambulatoria, administrándole al paciente anestesia general de manos de un anestesiologo, para minimizar de esta manera cualquier dolor durante el procedimiento. La gran mayoria de los pacientes no sufren mucho dolor después de la operación en la sala de recuperación, esto es debido a la anestesia local de largo efecto que es colocada como parte del procedimiento. La gran mayoria de los pacientes regresan a laborar después de una semana de haber sido operados. Puede que el paciente experimente un poco de dolor durante la semana y un poco de hinchazón durante dos meses, después de haber sido operado.

Conozca mas sobre la liposucción en Los Angeles y otros procedimientos quirúrgicos que se realizan en el centro de cirugía plastica Rodeo Drive.


Como se ha visto en:
   


Cirugia Plastica en Los Angeles | Procedimientos de las Cirugias Plasticas | Aumento de Busto en Los Angeles | Levantamiento de Busto | Liposucción | Abdominoplastia | Rhinoplastia | Estiramiento Facial | Facilidades | Financiamiento para las Cirugias Plásticas | Noticas Sobre las Cirugías Plásticas | Direcciones/Mapa | Contáctanos | Testimonios | Cirujanos Plásticos en Beverly Hills | Mapa del Sitio


Copyright © 2003 - 2015 Rodeo Drive Plastic Surgery, Inc.
All rights reserved.

The Rodeo Collection
421 North Rodeo Drive
Terrace Level South
Beverly Hills, California 90210

Privacy Policy & Disclaimer<