plastic surgery in beverly hills los angeles 310.550.6300
Tratamos a todos como una persona famosa.
Consultores disponibles 24 horas al dia. Llame ahora.
 
Rostro
Estiramiento Facial
Levantamiento de la Ceja
Levantamiento del Ojo
Rhinoplastia
Busto
Aumento
Levantamiento
Gynecomastia
Cuerpo
Liposucción
Abdominoplastia
Piel
Cuidado de la Piel
Resurfacing
Botox
Collágeno/Llenadores
 

Reducción de Estomago en Los Angeles a Beverly Hills

Estas conconsiderando en realizarte una cirugía de reducción de abdomen en Beverly Hills o Los Angeles? Después del embarazo, o por perdida de peso o simplemente por la edad, muchas personas llegan a tener el problema del exceso de piel y de grasa alrededor de sus cinturas y una disminución en la fuerza y el tono de los musculos que estan debajo de la cintura. La Abdominoplastia o la reducción del estomago arregla este tipo de problemas tanto en los hombres como en las mujeres. El resultado es un mejoramiento del contorno del cuerpo y una abdomen mcuho mas plano. Durante la cirugía una insicion es realizada por debajo de la linea del bikini o boxer en el abdomen; esto ayudará a que puedas ocultar tu cicatriz después de la operación debajo de la ropa. El exceso de grasa y de piel son removidos, el músculo que se encuentra debajo es tensionado, y la piel es estirada y colocada de nuevo para darle figura al cuerpo, y muchas veces el ombligo es colocado en otra posición para que quede bien puesto de acuerdo a tu nuevo abdomen. En muchos casos una mini abdominoplastia es realizada en la cual tendrás muchos de los resultados de la otra cirugía pero con cicatrices mas pequeñas. En otros caso la abdominoplastia es combinada con la liposucción para poder remover todo el exceso de grasa y darle mejor forma a tu cuerpo. EL cirujano en el centro de cirugía plastica Rodeo Drive trabajará contigo para mirar cual de los procedimientos es el que mejor se amolda a tu cuerpo para que obtengas buenos resultados.

galeria

Durante tu consulta en el cento de cirugia plastica Rodeo Drive, el cirujano plastico te examinará y te dara las recomendaciones acerca de cual es el mejor procedimiento de abdominoplastia que te puede dar mejores resultados. Este procedimiento es usualmente realizado como una cirugía ambulatoria pero para su recuperación es necesario ser llevado a un centro de cuidado especializado o llevado a la casa, con la ayuda de una enfermera. Este procedimiento es realizdo bajo los efectos de la anestesia general la cual es administrada por una anestesiologo para minimizar cualquier molestia que puedas tener durante la operación. La gran mayoria de los pacientes no sufren mucho dolor después de la operación en la sala de recuperación, esto es debido a la anestesia local de largo efecto que es colocada como parte del procedimiento. . La gran mayoria de los pacientes regresan a laborar después 10 o 14 días de haber sido operados. EL cirujano usara drenajes para remover el exceso de fluidos y esto podra estar colocado en el paciente por varios días después de la cirugía. Puede que el paciente experimente un poco de dolor durante la semana y un poco de hinchazón durante varias semanas, después de haber sido operado.

Conozca mas sobre la reducción de abdomen en Los Angeles y otros procediientos quirúrgicos que se realizan en el centro de cirugía plástica Rodeo Drive.


Como se ha visto en:
   


Cirugia Plastica en Los Angeles | Procedimientos de las Cirugias Plasticas | Aumento de Busto en Los Angeles | Levantamiento de Busto | Liposucción | Abdominoplastia | Rhinoplastia | Estiramiento Facial | Facilidades | Financiamiento para las Cirugias Plásticas | Noticas Sobre las Cirugías Plásticas | Direcciones/Mapa | Contáctanos | Testimonios | Cirujanos Plásticos en Beverly Hills | Mapa del Sitio


Copyright © 2003 - 2015 Rodeo Drive Plastic Surgery, Inc.
All rights reserved.

The Rodeo Collection
421 North Rodeo Drive
Terrace Level South
Beverly Hills, California 90210

Privacy Policy & Disclaimer